¡El Copec Rally Chile ya es realidad en el juego oficial del WRC!

Sin título

El tramo de adelanto lanzado por el WRC corresponde al de Espigado, una especial de 22,26 kilómetros corrido dos veces el viernes.




Lo que muchos fanáticos estaban esperando, está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de septiembre debutará la octava entrega del juego oficial del WRC, y el sitio de la competencia publicó un adelanto de cómo lucirá el Copec Rally Chile en la nueva edición para los fanáticos del rally. El tramo publicado en redes sociales corresponde a Espigado, una especial de 22,26 kilómetros que se corrió de ida y vuelta (SS03 y SS05) durante la etapa de viernes en la Región del Biobío.

Copec Rally Chile Juego oficial del WRC

Tal como se aprecia en el video, el tramo refleja fielmente al Rally de Concepción -sexta parada del calendario-, con varios detalles como los carteles publicitarios de la prueba local y el mismo auto, que corresponde a un Toyota Yaris WRC del Toyota GAZOO Racing. Asimismo, el juego recrea las cambiantes condiciones climáticas que se presentaron en la primera edición del Rally de Chile.

Si bien la edición del WRC 8 debutará el 5 de septiembre, ya están abiertas las órdenes para adquirirla. Estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC (en octubre también se lanzará para Nintendo Switch).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.