¿Cuál es el auto favorito de Vin Diesel en Rápido y Furioso?

El actor de la saga de acción y persecuciones dio una entrevista donde sorprendió con su elección.




La saga de Rápido y Furioso está afinando detalles para el 25 de junio, día en que por fin se realizará el esperado (y varias veces postergado) estreno de su novena entrega. Y en esta fase de promoción del filme, el actor Vin Diesel contó al sitio Supercar Blondie cuál es el modelo favorito que ha manejado en estas dos décadas que lleva grabando las distintas películas de la franquicia.

La respuesta para muchos (especialmente para los fanáticos) puede ser lógica. Seguramente la mayoría inclinaría su respuesta hacia el Dodge Charger entre los más de 100 vehículos que han pasado por los estudios de grabación, considerando la relación que tiene su personaje Dom Toretto con el deportivo americano.

car-toretto (1)

Pero en realidad la respuesta que dio el actor es el Chevrolet Chevelle SS de 1970. Los más fanáticos recordarán la escena post créditos de la primera entrega de Rápido y Furioso (2001), cuando Toretto maneja por un camino perdido en México. “Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro. No me importa nada más. Durante esos diez segundos o menos, soy libre”, dice el protagonista en esa recordada escena.

A pesar de que no tiene un papel relevante en esa película, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 sí logra mayor relevancia en la cuarta parte, donde se ve a Toretto manejar precisamente un Chevelle SS rojo con franjas negras.

A continuación la entrevista del sitio Supercar Blondie donde Vin Diesel sorprende con su respuesta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.