A la venta el increíble Aston Martin DB5 de James Bond

aston-martin-goldfinger-db5-continuation-edition-trasera

La firma británica construirá 25 ejemplares de este famoso modelo, el cual, tal como en la película, contará con un equipamiento muy especial.




Uno de los Aston Martin más famoso de todos los tiempos es el DB5, conocido por su aparición en una de las películas de James Bond (Goldfinger) y del cual se fabricaron alrededor de 900 unidades. Pues bien, para la fanáticos de la marca británica y la saga hollywoodense, Aston Martin fabricará 25 ejemplares del DB5 utilizado por Sean Connery en 1964 en el largometraje de 007.

DB5

El Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation Edition será realmente muy especial por su equipamiento de serie, puesto que vendrá con una máquina de humo, portamatrículas giratorio delante y detrás, un asiento eyectable con un respaldo antibalas, ametralladoras ocultas y una serie de armas retráctiles.

Equipamiento que se ajusta a la perfección con lo que era el Aston Martin DB5 del agente 007. También incluirá un mapa de seguimiento por radar simulado y un teléfono en la puerta del conductor. De los de cable, por supuesto.

DB5

Así, de seguro este Aston Martin DB5 se convertirá en una pieza de coleccionista muy cotizada, aún cuando cueste 2,75 millones de libras (2.425 millones de pesos), antes de impuestos.

Uno de los grandes encargados del proyecto del Aston Martin Goldfinger DB5 Continuation Edition es Chris Corbould, el supervisor de efectos especiales de la saga de películas de James Bond. Ha trabajado codo con codo con el departamento responsable de este tipo de creaciones, Aston Martin Works, para que los primeros (y ricos) propietarios de este DB5 tan especial reciban su nuevo capricho a partir de 2020.

DB5

El futuro Aston Martin del súper espía

En la próxima entrega de la saga, el agente 007 se pondrá al volante del Aston Martin Rapide E, el primer deportivo 100% eléctrico del fabricante inglés, del cual se fabricarán inicialmente 155 ejemplares, con un precio que rondará los 300 mil euros. Gracias a un bloque a baterías con 610 Hp, alcanzará los 100 km/h en menos de cuatro segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.

Rapide E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.