De asiento del Porsche 911 GT3 R a silla para gamers

Se trata de una edición especial limitada a 911 unidades, cada una con un restrictivo precio de 2.300 euros.




Un silla para gamers inspirada en el 911 GT3 R. Esta es la última colaboración entre Porsche y Recaro, la cual fue revelada en las 24 Horas de Le Mans virtuales.

Limitada a 911 ejemplares, la Recaro x Porsche Gaming Chair Limited Edition luce los colores de guerra de la marca de Zuffenhausen, rojo, blanco y negro, y será utilizada por el equipo oficial Porsche eSports en sus competiciones virtuales.

En cuanto a materiales, la silla cuenta con una base de aleación de aluminio y unos reposabrazos con soporte de aluminio y múltiples ajustes. Las ruedas, por su parte, son de copolímero reforzado y están diseñadas para cualquier tipo de suelo.

Según Porsche, ha sido diseñada para “largas distancias y muchas vueltas virtuales”, por lo que ofrece “la experiencia definitiva en el gaming en cuanto a confort y salud para la espalda”.

Fabricada en Alemania, la silla ya está disponible en las Porsche Design Stores, tiendas online y en los concesionarios oficiales de la marca. ¿Su precio? Nada menos que 2.300 euros (más de $2 millones).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.