El nuevo Hummer se ríe sin disimulo de la camioneta Cybertruck de Tesla

Se trata de un llamado 'Easter Egg' que el todoterreno de GMC lleva escondido en la pantalla central.




Si eres asiduo a las noticias del mundo motor, seguramente ya tendrás claro el concepto de Easter Egg (o huevo de Pascua). Se trata de aquellos detalles ocultos y juguetones que las marcas emplean casi siempre para burlarse de la competencia. Un buen ejemplo lo estableció RAM cuando hace un año añadió en la cubierta de motor de algunas camionetas 1500 TRX la imagen de un tiranosaurio rex devorándose a un velociraptor, una clara alusión a que la pick-up deportiva de motor V8 y más de 700 Hp se ‘comía’ a la Ford F-150 Raptor. Ahora es el nuevo Hummer el que apuntó a una de sus rivales.

En concreto, en su versión pick-up el todoterreno eléctrico dispone de una serie de personalizaciones a través del display, pero es una de ellas la que llama la atención. Se trata del ajuste de luces, donde en el ícono se percibe claramente cómo el Hummer aparece aplastando a la camioneta eléctrica Cybertuck de Tesla, que por su parte fue pospuesta hasta 2022 (ver nota).

En la misma vereda, el Hummer -que es desarrollado por GMC, una de las marcas de lujo de General Motors- ya ha comenzado a salir de la mega planta Factory ZERO, algo que el gigante estadounidense dejó en claro la semana pasada con la publicación de este video:

La camioneta Hummer fue presentada oficialmente en octubre de 2020 y llegará a concesionarios con más de 1.000 Hp y con el denominado Modo Cangrejo, que le permite girar las cuatro ruedas para moverse en pocos metros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.