El Rolls-Royce Cullinan recibe un módulo personalizado al gusto del dueño

Se trata de un compartimento automatizado para el maletero dedicado a la actividad que prefiera su afortunado propietario.




Las opciones de personalización que Rolls-Royce ofrece a sus clientes nunca dejan de sorprender. Ejemplo de ello es el Recreation Module, un cajón que a modo de casete permite, con solo pulsar un botón, extraer un módulo con un equipamiento a la carta. Todo perfectamente organizado y fabricado según las preferencias del cliente.

Este compartimento tiene una capacidad de hasta 48 litros, los cuales se pueden configurar en función de las necesidades que plantee el cliente. Además, es desmontable, pues Rolls-Royce apunta a que un cliente configure varios módulos para diversas aficiones, instalando en el momento el que corresponda con la actividad que haya elegido para ese día.

Así se puede contar, por ejemplo, con un completo set para realizar pesca con mosca, caza y esquí, entre otros. Todo ello, además, sin comprometer la capacidad de carga del Cullinan que alcanza los 1.930 litros.

Hasta la fecha la firma británica ha configurado el “Urban Photography Recreation Module”, que tiene capacidad para guardar un iPad Pro, un MacBook Pro y un dron DJI Mavic Mini, entre otros elementos. Y el “Hosting Service”, un set de coctelería para hasta ocho personas.

Esta opción de personalización también puede integrar dos butacas y una pequeña mesa para, por ejemplo, hacer un picnic. Con solo pulsar un botón se despliega una superficie que resulta muy útil y permite a dos adultos sentarse y disfrutar de las vistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.