¿Es esta la quinta generación del Range Rover?

En la web circula un video del que parece ser el sucesor del todoterreno inglés que en junio cumplió 50 años.




El 17 de junio no fue un día cualquiera para Land Rover. La marca británica celebró con una edición especial los 50 años del Range Rover, uno de sus modelos más icónicos y que le han valido mayor reputación en el nicho de los todoterrenos. En la sección De Culto de la revista MT MAG. de junio te contamos en extenso de varias de las proezas de este vehículo concebido por el ingeniero Charles Spencer King. Ahora los focos de la prensa motor van otra vez al Range Rover, pero en uno que a todas luces parece el sucesor de la cuarta generación. Se filtró un video y tú serás el encargado de decir si es fake o es real.

Originalmente el video fue posteado en Facebook, y puede verse que el próximo Range Rover llevaría puertas de apertura tipo carruaje, pantallas translúcidas y amplios espacios portaobjetos. El registro fue bajado antes de 24 horas de estar en la red social, pero CarAdvice de Australia ya lo había alojado en sus archivos.

Range Rover Fifty, la edición conmemorativa del medio siglo de vida, junto con el Range Rover pionero.

El sitio aclara que podría tratarse de una farsa, sin embargo, dado el uso de alta tecnología gráfica y de diseños que calzan con los que llevan los modelos de la firma, podría tratarse de alguna filtración verdadera previa al debut. En la revista te contamos que los ingenieros ingleses siempre fueron muy celosos de las innovaciones que iban integrándole al Range Rover, pero hoy, en la época de la computación y conectividad, es cada vez más difícil guardar los secretos.

El actual Range Rover de cuarta generación debutó en 2012. El predecesor se espera para 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.