¿Fanático de Volver al Futuro? A remate un DeLorean y la camioneta de Marty McFly

La casa de subasta Bring a Trailer tiene en oferta dos modelos icónicos de la película de Robert Zemeckis.




La película Volver al Futuro marcó a una genración, de eso no hay duda, por lo mismo, cada vez que se transmite por televisión para muchos es imposible dejarla pasar, aunque ya la hayan visto una decena de veces.

Si eres de aquellos que sueñan con un DeLorean, de seguro te interesará un remate que está realizando Bring a Trailer, una casa de subasta estadounidense que tiene entre su oferta un pack de Volver al Futuro, que incluye nada menos que un DeLorean DMC-12 de 1981 y una camioneta Toyota Xtra Cab SR5 de 1985, la misma que le pertenecía a Marty McFly. Eso sí, se trata de réplicas y no de los modelos que se utilizaron en el filme dirigido por Robert Zemeckis.

Según indica el sitio, el DeLorean tiene menos de 7.000 km de uso y cuenta con una caja manual de cinco velocidades, en lugar del condensador de flujo que permitía viajar en el tiempo.

El coupé con alas de gaviota, que luce además un historial de servicio al día, no es lo único de la película. Además, en el remate se incluye una importante memorabilia, como el skate volador, las zapatillas y la licencia de conducir de Marty McFly, el almanaque deportivo e incluso un periódico de la película.

La pick-up en remate, por su parte, tiene un motor de 2.4 litros y caja manual de cinco marchas. Se encuentra igual a cómo se veía en el final de primera película de la saga, con su portentoso color negro, a lo que suma parachoques tubulares, barra antivuelco y seis luces superiores de color amarillo. La Toyota Xtra Cab SR5 tiene 210.000 kilómetros recorridos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.