Goodyear presenta la nueva generación de neumáticos Armor Max 2

Ofrecen un 8% más de kilometraje y están destinados para buses y camiones.




La línea Armor Max de Goodyear acaba de renovarse con una gran mejora, de hasta un 8% más de kilometraje con respecto a su predecesor y puede ser utilizado en toda posición.

Este modelo de neumáticos está desarrollada para camiones y buses, especialmente para el mercado latinoamericano y necesitaron más de cinco años de investigación y perfeccionamiento.

“Este nuevo neumático fue desarrollado para atender flotas grandes y medianas, donde el cliente busca un producto premium con el mejor kilometraje. Fue construido para servicio mixto y para reemplazar el neumático MSS, donde caminos de tierra y asfalto transportan todos los productos agroindustriales: granos, madera, animales. Además, este tipo de servicio también abarca minería, materiales de construcción y pasajeros en zonas interurbanas y rurales. Es uno de los segmentos más importantes del transporte”, dice Rodrigo Díaz, gerente de ventas línea commercial de Goodyear Chile.

Dentro de las novedades está que ahora cuentan con un área de contacto con el suelo más grande, ya que posee una banda de rodamiento un 2% más ancha, mejorando la distribución de carga y proporcionando una mayor tracción y un mayor kilometraje.

También cuenta con nuevos surcos auto limpiantes con diseño progresivo que aumentan la tracción de principio a fin de la banda original y son extra profundos: de 19,9 mm.

Otra cualidad es que su carcasa de cuatro cinturones de acero y tecnología High Elongation Wire, protege la estructura del neumático y proporciona una mayor resistencia al duro entorno de servicio mixto. Los cordones especiales construidos con acero más resistente, entrelazados con el fin de proporcionar hasta un 5% de alargamiento, lo que permite una mayor flexibilidad frente a los obstáculos del terreno. Todo esto garantiza una mayor protección de la carcasa contra daños y oxidación.

La línea Armor Max Gen 2 cuenta con 5 años de garantía, independientemente del número de recauchajes con materiales de la marca.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.