Honda adelanta la primera imagen del nuevo City que llegará a Chile

La división de Brasil liberó un teaser donde se muestra al modelo que se estrenará el 23 de noviembre.




El primer vistazo. Honda dio a conocer un adelanto del nuevo City que se construirá en Brasil. El nuevo modelo debutará el próximo 23 de noviembre en carrocerías hatchback y sedán y tal como lo adelantamos en forma exclusiva hace un par de meses, también arribará a Chile desde este origen en 2022, reemplazando de esta manera al actual City que llega desde Tailandia.

El objetivo del Honda City con su inédita carrocería hatchback es reemplazar al extinto Fit, mientras el sedán apelará a lo mismo en los países que recibían el Civic sedán brasileño.

Construido en la planta paulista de Itirapina, por lo que se aprecia en el video, se aprecia un renovado frontal con luces LED muy estilizadas, además de un sistema multimedia con pantalla digital que soportará los sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto y elementos de asistencia al conductor como la alerta de punto ciego.

La gran diferencia obviamente estará en la parte trasera, donde la versión cinco puertas dispondrá de luces más afiladas

Aunque no se ha confirmado por parte de la marca las motorizaciones, medios locales indican que llevaría el motor de 1.5 litros, el cual podría entregar cerca de 130 caballos de fuerza con más de 150 Nm de par. La transmisión estaría reservada para una caja CVT.

Respecto del equipamiento, habrá que esperar el lanzamiento oficial para conocer si llegará con un nivel suficiente para competir tanto en los sedanes como hatchback.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.