HUAWEI Mate 40 Pro: un smartphone realmente Pro

El último flagship de la marca fue diseñado para ser una herramienta de trabajo sobresaliente, lo que está respaldado por su excelente rendimiento, gran autonomía y cámaras de calidad profesional.




Desde mediados de febrero que el esperado HUAWEI Mate 40 Pro está disponible en Chile. Buenas cámaras, buen rendimiento y buena batería lo transforman en el último smartphone premium de Huawei destaca por contar con prestaciones sobresalientes y por ser reconocido como uno de los más completos de la industria, convirtiéndose en una herramienta de trabajo ideal, haciéndole honores a su apellido Pro.

Rendimiento y usabilidad de excelencia

Entres sus características, el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro incluye el procesador Kirin 9000 5G, el que permite una conectividad con la red 5G, manejar tareas de alta demanda de procesamiento y una mayor eficiencia energética.

Este procesador está desarrollado en una tecnología de 5nm, que incluye más de 15.300 millones de transistores e integra una GPU Mali–G78 de 24 núcleos, así como una innovadora unidad de procesamiento neuronal triple que lleva las capacidades de la Inteligencia Artificial del dispositivo al siguiente nivel.

Este chipset permite al HUAWEI Mate 40 Pro brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, haciéndolo ideal para jugar o ver contenido audiovisual. ¡Vuela!

Cabe recordar que este teléfono cuenta con los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS, por sus siglas en inglés), por lo que es posible descargar las mejores aplicaciones móviles desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca. Y en caso de no encontrar alguna herramienta, también se puede revisar Petal Search, el motor de búsqueda oficial de la compañía.

Gran autonomía y carga súper rápida

La batería y su funcionamiento son una de las cosas más importantes de un smartphone. De poco sirve que tenga las mejores prestaciones si el equipo debe estar conectado a la corriente gran parte del día. Huawei así lo ha entendido y lo ha plasmado en el HUAWEI Mate 40 Pro.

Este teléfono tiene una batería de 4.400 mAh, lo que sumado a su tecnología de eficiencia energética permite realizar tareas de gran complejidad por más de un día de uso.

Pero eso no es todo. El equipo destaca asimismo por incluir un cargador HUAWEI SuperCharge de 66 W, el que permite cargar -atención con esto- un 80% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos. También, es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge Wireless 50W, una de las más rápidas que existen.

El smartphone con las mejores cámaras de Chile

En el mundo tecnológico, se sabe que el ranking internacional DxOMark es la voz más autorizada para calificar las cámaras de los smartphones. Pues bien, esta misma institución coronó al HUAWEI Mate 40 Pro como el equipo con la mejor cámara frontal del mercado, así como el dispositivo con la segunda mejor cámara principal, siendo superado solo por el HUAWEI Mate 40 Pro+, smartphone que no llegó al país.

Como ya es costumbre, las cámaras del flagship de Huawei fueron desarrolladas en coingeniería con la reconocida marca alemana Leica.

Revisemos primero la cámara principal. Aquí cuenta con tres lentes, los que incorporan mejoras revolucionarias en el lente de Ultra Gran Angular Cine Cámara de 20MP f/1.8, así como en el sensor principal de 50MP Ultra Vision y en el tercer lente teleobjetivo de 12MP.

Esto permite que la cámara Dual Ultra Gran Angular pueda capturar asombrosos videos e imágenes, ya que ofrece un campo visual más amplio, además de mejoras en el desempeño en situaciones de poca luz y algoritmos de corrección de distorsión. Esto ayuda a los usuarios a capturar paisajes extensos y brinda tomas en alta definición.

Además, esta cámara periscópica soporta zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x.

Vayamos a la parte frontal. Aquí tiene una Ultra Vision Selfie Camera, que lleva las fotografías y videos a un nuevo nivel. Cuenta con soporte para tomas en 4K, junto con la opción de disparar uno de los tres campos de visión disponibles, los que van desde el más cercano hasta el ultra amplio. El modo Slow-Motion Selfie le añade aún más versatilidad y posibilita a los usuarios retratar situaciones cotidianas con el máximo detalle de la cámara lenta.

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro llegó a Chile en el color Mystic Silver a un precio referencial de $ 1.099.990, y se puede comprar en las tiendas oficiales de la marca, en las principales tiendas retail del país y en las operadoras WOM, Claro, Entel y Movistar.

CONOCE MÁS AQUÍ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.