Hyundai Tucson Beast: este es el SUV que necesitas para irte de históricas aventuras

Se trata de un prototipo que aparecerá en la película Uncharted, que se estrena en cines nacionales este mismo febrero.




Las alianzas entre las marcas de autos y el mundo del cine, dan casi siempre buenos resultados. Si no que lo diga Aston Martin y su histórica sociedad con la franquicia de James Bond, o el enorme Chevrolet Suburban, el primer vehículo con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su aparición en más de 1.750 películas y series. Ahora es Hyundai la marca que se alió con Sony Picture para aparecer con un especial Tucson en la cinta Uncharted, el próximo estreno de aventura y acción en los cines de Chile (17 de febrero) y Estados Unidos (18 del mismo mes).

De acuerdo con el fabricante surcoreano, este prototipo bautizado como Tucson Beast, no será el único integrante de Hyundai Motor Company que aparezca en la pantalla grande, puesto que también harán irrupción los sedanes de lujo Genesis G90 y G80, además del SUV GV80.

“El nuevo Tucson es un SUV altamente capaz para los desafíos de aventura”; dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de Experiencia de Consumo en Hyundai Motor Company. “Uncharted tiene millones de fans alrededor del mundo y estamos felices de mostrar las capacidades y tecnologías de nuestros vehículos de una manera creativa y calzando con las necesidades del film de Sony Pictures”, añadió. Hyundai ya ensayó colaboración con Spider-Man: No Way Home, donde asomaron el eléctrico Ioniq 5 y el propio Tucson.

La película Uncharted está basada en un popular juego de PlayStation. En la trama, el ladrón callejero Nathan Drake es reclutado por el cazador de tesoros Víctor ‘Sully’ Sullivan, quien busca recuperar una fortuna extraviada 500 años atrás por el mismísimo explorador portugués Hernando de Magallanes. El Hyundai Tucson Beast concept fue obra del Hyundai Design and Technical Center. El modelo lleva un exterior muy agresivo, donde destacan bumpers laterales, neumáticos off-road y otros elementos que, Hyundai dice, denotan preparación para una escapada cazatesoros.

La cuarta generación del Hyundai Tucson está a la venta en Chile desde mayo de 2021 y aterrizó en tres motorizaciones, con precios desde $ 17.990.000 (ver lanzamiento).

Aquí puedes ver un adelanto publicado por Hyundai de Estados Unidos. Ojo con la forma de pago...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.