Jac estrena en Chile el nuevo Sunray pick-up de triple cabina

El comercial chino es capaz de cargar 1,8 toneladas sobre el chasis y de transportar a ocho pasajeros más el chofer.




Jac Motors fortalece su presencia en los vehículos comerciales con el estreno del Sunray pick-up de triple cabina. Este modelo destaca por contar con una ‘cama’ de 1.820 mm de largo y una cabina con capacidad para nueve ocupantes (3+2+4), ideal para labores de turismo, forestales, agrícolas y de minería, entre otras.

El modelo está impulsado por el mismo motor de su hermano versión furgón, es decir, un bloque turbodiésel de 2.7 litros que produce 147 caballos y 355 Nm entre 1.800 y 2.600 rpm de norma Euro V, que se parea a una transmisión manual de seis velocidades que, a su vez, se encarga de llevar la fuerza al eje trasero. Tiene un consumo mixto homologado de 12,4 km/l.

El nuevo Sunray mide 6.000 mm de largo, 2.080 mm de ancho y 2.650 de alto. Su espacio para la carga es de 1.820 mm por 1.870 de ancho, con barandas de 670 mm de alto (no abatibles por los costados, pero sí el portalón que es de tipo batiente). De esta manera, el modelo -que cuenta con doble rodado trasero- es capaz de cargar hasta 1,8 toneladas. Asimismo, equipa rejilla protectora de luneta y una parrilla con escalera. Su peso bruto vehicular es de 4.500 kilos, por tanto requiere para la conducción licencia profesional clase A4.

Entre el equipamiento de la única versión del Sunray triple cabina, destaca el aire acondicionado bi zona, alzavidrios eléctricos adelante, volante multifunción, cierre centralizado, sensor de retroceso, retrovisores eléctricos, ruedas de 16″, antena en parabrisas y neblineros delanteros y traseros. En materia de seguridad se suman frenos ABS con distribución electrónica de la frenada y airbag solo para el conductor (se trata de un vehículo comercial, por ende, no es indispensable para homologación el doble airbag delantero).

El Jac Sunray Pick-Up Triple Cabina tiene un precio de lista de $ 20.990.000 + IVA. La compra puede incluir despacho a domicilio o retiro en tienda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.