Karma destapará en el Salón de Shanghái al futuro sucesor del Revero

karma

La marca californiana llegará a la cita asiática con el que se apresta a ser el sucesor del Karma Revero que rueda en Chile.




Hace unos meses te trajimos las novedades del Karma Revero que hacía su debut en nuestro país. Como te contábamos en aquel momento, la apuesta de la firma sucesora de Fisker es muy poco convencional para lo que conocíamos ya que, si bien el Revero -su primer modelo- es a todas luces un híbrido enchufable, puede también prescindir para siempre de la toma de corriente. En definitiva, se trata de un deportivo que más allá de su diseño en la línea de Aston Martin, desarrolla 403 caballos y se alimenta de un pack de baterías que, a su vez, se nutre de la corriente de un enchufe o de un motor 2.0 litros turbo que hace las veces únicamente de generador, sin intervenir en la tracción (39 litros de estanque). En MT Motores también nos pusimos a su volante, y no fueron pocos los que en nuestro recorrido por Santiago voltearon asombrados.

karma

Ahora, la marca californiana alimenta la expectación con el que se convertirá en el sucesor del Revero. El Salón del Automóvil de Shanghái es el escenario escogido para el destape del Vision Concept, el prototipo con el que los ejecutivos contemplan el "amanecer de una nueva era" de la marca, que ahora transita de la mano del diseñador Pininfarina que se ha involucrado con sus ingenieros en el desarrollo de este nuevo deportivo ecológico. No será el único, pues otros dos conceptuales irrumpirán en el gigante asiático.

De acuerdo con lo publicado por el sitio norteamericano Autoblog, el Revero 2020 llegaría a los mercados de Canadá, Estados Unidos y Chile sobre la segunda mitad de este mismo año.

karma

Aunque no se han mencionado especificaciones mecánicas, el CEO de Karma Lance Zhou sostuvo que "tenemos un plan de expansión de productos sólido para la próxima década y con relaciones con los socios correctos quienes nos ayudan a acelerar el desarrollo de tecnología y producto".

Habrá que esperar a la segunda quincena de abril para conocer hacia dónde van Karma y su nuevo colaborador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.