Kawasaki Eliminator: el estilo vintage se renueva con tecnología moderna

La firma representada por el grupo Cidef dio a conocer la renovación de un modelo que suma éxitos desde los años 80.




Kawasaki anunció la renovación de la Eliminator, modelo que en su versión 2024 incorpora más tecnología y buscará seguir el éxito que consiguió desde los años 80.

El estilo clásico se mantiene, pero ahora se combina esa imagen más vintage con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia de manejo. Además, su diseño bajo, con una altura del asiento de 73,4 cm, permite una conducción más cómoda.

Equipada con un motor de 451 cc que desarrolla 47 Hp y 43 Newton, con una transmisión de seis velocidades. Dispone de un aro delantero de 18 pulgadas y uno trasero de 16.

La autonomía no es un problema en esta edición. Gracias a un estanque de 13 litros, le permite largos recorridos sin interrupciones, con un rendimiento de más de 20 Km/l.

Respecto de otra tecnología, en este caso cuenta con refrigeración líquida que asegura un óptimo rendimiento del motor en todo momento, mientras que los frenos ABS garantizan la máxima seguridad en cualquier condición. La conectividad con teléfonos inteligentes añade una capa adicional de conveniencia, permitiendo a los pilotos estar siempre conectados.

“Eliminator 2024 promete cautivar a los entusiastas de las motocicletas clásicas y a aquellos que buscan una cruiser con más tecnología. Para los amantes del estilo y la aventura”, afirmó Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, Cidef.

El precio de la nueva Kawasaki Eliminator va desde $ 7.690.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.