Kia presenta a Tita Ureta como su nuevo rostro en electromovilidad

La deportista y comunicadora ahora se suma como uno de los embajadores de la marca.




Kia se hace presenta en la Experiencia E y como gran novedad está la incorporación de un nuevo rostro, se trata de Tita Ureta, la deportista y comunicadora, que conducirá un Kia Niro EV.

Este modelo que destaca por incorporar el nuevo lenguaje de la marca “Opposites United”, que gracias a su inconfundible estilo y eficiente andar, no pasa desapercibido.

“Estoy feliz de sumarme a la familia Kia. Una marca que comparte los mismos valores que yo, llena de movimiento y consciente por un mundo más verde. Como periodista, llevo años comunicando sobre el cuidado del planeta y hoy me aventuro en esta nueva etapa viviendo la sustentabilidad y electromovilidad de una manera orgánica. Una bonita aventura para seguir mi vida en armonía con la naturaleza”, detalló Ureta.

La conductora de La Ruta del Agua (Mega) y La Ruta Verde (Mega) es una apasionada de la naturaleza y el deporte, que son dos de los pilares más importantes de Kia y razones principales de que haya sido elegida como el nuevo rostro de la marca.

“Tita Ureta es una mujer llena de energía, muy vinculada a la vida al aire libre y muy ligada a la naturaleza. Para nuestra marca ella será muy importante en la construcción de la estrategia de sostenibilidad y electromovilidad, pues refuerza todo el trabajo que Kia está haciendo a nivel global para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible”, comentó Máximo Morel, Gerente General Kia Chile.

Tita será la encargada de presentar los nuevos modelos de Kia eléctricos durante Experiencia E: EV6 y EV9.

Recordemos que el Kia Niro se destaca por incorporar la última tecnología de Kia en cuando a seguridad activa, con diversos asistentes a la conducción, además de un intuitivo sistema de infoentretenimiento. Este modelo cuenta con un motor eléctrico PMSM con una batería de 64,8 kWh de alto alcance, con la que puede obtenerse una autonomía de 460 kilómetros (Ciclo NEDC). Además, entrega una potencia de 201 caballos de fuerza y 255 Nm de torque.

En el stand de Kia podrás encontrar el nuevo Kia EV6, el Niro EV, entre otros.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.