Land Rover lanza una nueva edición del concurso Earth Photo

En conjunto con la Royal Geographical Society, el fabricante británico abre las inscripciones para una nueva versión del reconocido concurso de fotografía internacional.




Land Rover y Royal Geographical Society lanzaron una nueva edición del concurso fotográfico Earth Photo, el cual busca concientizar sobre los problemas medioambientales y geográficos, revelando las historias detrás de las imágenes y videos ganadores.

”Land Rover ayuda a las personas a disfrutar del planeta al máximo, por lo que estamos encantados de apoyar este certamen. Al ir un paso más allá para captar imágenes extraordinarias, los fotógrafos profesionales y aficionados contribuirán a lograr un impacto positivo y mostrar una perspectiva más amplia de nuestro mundo”, indicó Laura Wood, directora de Alianzas y Relaciones Públicas de Jaguar Land Rover.

Las inscripciones para el Earth Photo 2021 ya están abiertas e incluye cinco categorías: Personas, Lugares, Naturaleza, Bosques en continuo cambio y Cambio climático. El año pasado se recibieron 2.600 inscripciones de participantes de todo el mundo.

“Creemos que la fotografía y el cine tienen una profunda influencia internacional y que las imágenes y los videos hablan de manera más poderosa a los espectadores y transmiten significado y emoción más allá de las barreras de idioma”, señaló Alasdair MacLeod, responsable de Empresas y Recursos de Royal Geographical Society.

Todos los detalles sobre cómo participar en el concurso se pueden encontrar aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.