Mira la persecución en moto más extrema del último tiempo

Policía brasileño dio alcance a una pareja que escapó por casi seis minutos en lo que parecía más una película de acción.


Una persecución en moto que duró casi 6 minutos. Se hizo viral la grabación de un policía en Brasil que perseguía a una pareja de motoristas y lo que se vio en las imágenes es digna para una película de acción. Hasta el mismísimo Tom Cruise se rendiría ante la velocidad, el vértigo y los peligros que cruzan durante la persecución.

Por lo que se ve, el individuo que escapaba en su moto, acompañado además de una mujer que soportaba afirmada a su espalda los bruscos cambios de giros y los saltos que cada cierto tanto realizaban, tiene un talento enorme para la conducción sobre dos ruedas, sin embargo, el policía no se quedó atrás y jamás le perdió pisada, siguiéndole el ritmo y la ruta por la que se abrían los antisociales.

Por suerte para ambos, y a pesar del temor que generaba el ver las imágenes y pensar que en cualquier momento podían estrellarse contra un muro o impactar un vehículo o atropellar a una persona, el final de la persecución llegó después de 350 segundos, cuando el motorista perdió el equilibrio tras ingresar a lo que puede ser una favela, con caminos muy estrechos que apenas permitían el paso de la moto.

Un final feliz para el policía, que no abandonó su ataque y que tuvo la recompensa de apresar al individuo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles