Mitsubishi L200 Triton Sport Sertões, un trato más salvaje para la versión fabricada en Brasil

Se trata de una edición especial honor al Rally dos Sertões. Trae detalles en color naranja y neumáticos preparados para donde ya no hay camino.




Un nuevo ingrediente sumó la Mitsubishi L200 que se produce en la planta de Goiás, en Brasil (la que se vende en Chile es tailandesa). Es que ahora la filial de ese país presentó la L200 Triton Sport Sertões, un homenaje al tradicional rally que se disputa en ese país desde 1993 y que arranca este mismo viernes 30 de octubre su edición 2020. La L200 Sertões llega con un impronta mucho más adrenalínica, como para hacerle verdadero honor a su denominación.

La edición especial para Brasil está disponible con el motor 2.4 litros de 190 caballos y 430 Nm de torque, pareado con caja automática de seis relaciones. Cuenta con tracción 4x4 de serie que se administra mediante un selector en la consola central.

Los aditivos de la Sertões son completamente estéticos y recaen en un interior con molduras naranjas, por ejemplo en las salidas de aire, e inscripciones que dan cuenta de la naturaleza del modelo. Por fuera también hay líneas y letras anaranjadas en las vistas laterales, frontal y trasera, que contrastan con el tono de carrocería grafito y ruedas de 18″ también en este mismo color. Si bien las gomas son de uso mixto, tienen un enfoque evidentemente más puesto en el off-road: son de 265/60.

La versión llegará a las calles en marzo y si bien la marca no se refirió a precios, seguramente estará por encima de los 232.990 reales ($ 31 millones) que cuesta la tope de gama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.