Sutiles cambios para el nuevo Mitsubishi Montero Sport

p_190725_m_1206_img_01

Mitsubishi Motors presentó una actualización de la tercera generación del Montero Sport. El modelo agrega portalón inteligente y mejoras estéticas.




Mitsubishi presentó en Tailandia una actualización de la tercera generación del Montero Sport, que llegó a Chile en 2016. El familiar fabricado en la planta de Laem Chabang, y que se conoce en el mercado asiático como Pajero Sport, ganó en presencia gracias a un renovado parachoques delantero -que aloja neblineros más grandes- y a una retaguardia que añade sutiles cambios y una antena tipo aleta de tiburón que se posiciona sobre el final del techo. Este refresco llegará pronto a más de 90 países, comentó la marca en un comunicado.

Interior también con mejoras para el Montero Sport

En el habitáculo, el Montero Sport añade una pantalla táctil de lectura fácil de 8", mientras que por fuera, el familiar incorpora una puerta de apertura con el pie o que se puede abrir mediante un smartphone apenas al acercarse (es configurable y se enlaza mediante Bluetooth).

Asimismo, gracias al Mitsubishi Remote Control, el conductor recibirá una notificación en su teléfono para bloquear las puertas cuando este baja sin cerrar el vehículo.

De acuerdo con el comunicado de la firma de los tres diamantes, el motor turbodiésel de 2.4 litros se mantendrá sin cambios, al igual que la transmisión automática de ocho relaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.