Renault suma una versión 4x4 a la gama Oroch

Renault

La Oroch de tracción a los dos ejes está impulsada por el motor bencinero de 2.0 litros que eroga 143 Hp y alcanza los 200 Nm de par máximo. La unidad está acoplada a una caja manual de seis marchas.




A un año desde su lanzamiento, la Renault Oroch ha logrado posicionarse como la camioneta líder en ventas del segmento de media tonelada con más de 1.200 unidades comercializadas, lo que significa poco más de un tercio del segmento. La firma francesa quiere afianzar esa posición y para ello suma la Oroch 4x4, que contará con un sistema intuitivo 2WD-ALL MODE-4WD.

La versión con tracción a los dos ejes está impulsada por un motor de 2.0 litros que desarrolla 143 Hp y 200 Nm de torque máximo desde las 4.000 rpm y que se encuentra asociado a una caja manual de seis velocidades. En cuanto a sus capacidades, dispone de 650 kilos de carga útil y es capaz de arrastrar remolques de 710 kilos. Incluye además, ocho anillos de enganche, que permiten soportar 50 kg cada uno y pueden doblarse cuando están fuera de uso. De acuerdo con la homologación oficial del Ministerio de Energía, la Oroch 4WD rinde 7,4 km/l en ciudad y 13,2 km/l en carretera, entregando un consumo en ciclo mixto de 10,2 km/l.

Renault

La nueva Renault Oroch, al igual que sus hermanas que ya estaban presentes en el portafolio, tiene cuatro puertas y capacidad para cinco personas. Destaca por su estilo exterior con barras longitudinales en el techo y antivuelco satinadas. Además, cuenta con un gran logo cromado, propio de la imagen de marca, que resalta sobre el color negro que integra la parrilla. Su parte trasera luce amplia, lo que le otorga un aspecto más robusto y armonioso.

Renault

En el interior, el equipamiento de la Oroch 4WD aparece gobernado por una pantalla táctil de 7 pulgadas. El Media Nav 2.0 combina GPS, entradas USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos con el Media Nav, vía Bluetooth.

Adicionalmente, cuenta con sistema que captura el comando de voz del conductor para buscar música y personas en su lista de contactos, sin quitar las manos del volante.

Entre su equipamiento, destaca: aire acondicionado automático, sensor de estacionamiento trasero, computador a bordo con 10 funciones, dos tomas de 12V, alzavidrios delanteros y traseros con función de un toque para el conductor, volante y pomo de cambios en cuero, entre otros.

Renault

En cuanto a seguridad, Renault Oroch cuenta con ABS en las cuatro ruedas; bloqueo central inteligente a partir de los 10 km/h, asistencia de frenado en urgencia, repartidor electrónico de frenado, cierre centralizado de puertas con TFR (Telecomando por radio frecuencia), rueda de seguridad por debajo de la camioneta, candado neumático de repuesto; alarma perimétrica, tapa cubre pick--up con llave, entre otros.

La nueva Renault Oroch 4WD está disponible en toda la red DercoCenter a $ 10.890.000 + IVA. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de tres años 0 100 mil kilómetros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.