Scania Chile designa nuevo Director General

Ignacio Urcelay, con 12 años de trayectoria en la compañía, fue designado para dirigir a la marca sueca en nuestro país.




Scania Chile designó a Ignacio Urcelay como su nuevo Director General. Quien estuvo a cargo de la dirección de Scania Finance en Chile desde 2020, ocupará esta posición dentro de la compañía en nuestro país.

Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, expresó Urcelay, y agregó: “Es una interesante y enorme responsabilidad tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso y viene creciendo de manera sostenida. El objetivo central será continuar acompañando a los clientes para hacer que sus operaciones sean más eficientes, rentables y sustentables”.

En su nuevo rol, Urcelay sucede a Pascal Zappone, quien luego de más de 3 años en el mercado chileno, asume la responsabilidad por las operaciones de la marca en la Región de África, Medio Oriente y Asia Central.

El nuevo Director General ingresó a Scania en 2011 como CFO y ya en el año 2020 tomó el liderazgo de Scania Finance Chile, posición que mantendrá hasta que se designe su sucesor. Es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Máster en Administración de Empresas en la misma casa de estudios.

Fuente: Scania Chile

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La deforestación en la selva amazónica de Brasil aumentó más del 80% en agosto con respecto al año anterior, según mostraron datos preliminares del gobierno en septiembre.