Škoda adelanta bosquejos del Fabia Monte Carlo, basado en la cuarta generación

La versión sport del Fabia vendrá a sumarse a los Kamiq y Scala de corte Monte Carlo.




La cuarta generación del Škoda Fabia (se presentó en mayo) pronto tendrá a un nuevo integrante. Y es que la marca checa reveló esta semana las primeras imágenes del próximo Fabia Monte Carlo, la versión más deportiva el subcompacto europeo y que rinde homenaje al histórico rally por las calles de Mónaco.

La parrilla de este Fabia Monte Carlo se distingue por un acabado en negro, el mismo que asoma en los bordes de la zona baja del parachoques y en el techo. Por detrás, el difusor y el alerón también están terminados en dark, tal cual los retrovisores, marcos de ventanillas y faldones laterales en toda la vista de perfil.

Puertas adentro también predomina el negro. Los butacas son de tipo deportivos y por ende cuentan con reposacabezas integrado, mientras que el volante multifunción de tres radios lleva la insignia ‘MONTE CARLO’. Hay toques rojos en las fundas de los asientos y el revestimiento horizontal del tablero, la consola central y en las llamativas manillas de las puertas.

El Škoda Scala Monte Carlo debutó en Chile hace cinco meses, por un precio base de $ 25.690.000.

Desde 2011 que los modelos más deportivos de Škoda llevan la denominación Monte Carlo. Además de debutar con el Fabia de segunda generación, más tarde también se sumaron versiones Monte Carlo en su sucesor (la generación tres), el pequeño Citigo, el Yeti y el Rapid Spaceback. Actualmente Škoda ofrece el Kamiq Monte Carlo y el Scala Monte Carlo, que arribó a Chile en septiembre de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.