Toyota: los vehículos para el papá 4x4 que vence los obstáculos día a día

Ser un papá 4x4 es vencer todos los obstáculos día a día y que mejor agasajarlo con un Toyota 4x4, dale el placer de conducir un Indestructible. Con una diversidad de modelos para todos los gustos, el papá puede encontrar comodidad y seguridad a la hora de conducir.




Ser un papá 4x4 es vencer todos los obstáculos día a día y que mejor agasajarlo con un Toyota 4x4, dale el placer de conducir un Indestructible.

Con una diversidad de modelos para todos los gustos, el papá puede encontrar comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Si se trata de opciones, el RAV4 presenta un estilo llamativo y robusto que exuda fuerza y te inspira a desafiar cada parte de tu día. Su audaz parte delantera e imponente postura exhiben su lado agresivo todo terreno, mientras que sus líneas aerodinámicas y silueta elegante acentúan su sofisticada sensación en calle. RAV4 fortalece tus ambiciones y redefine lo que puedes hacer.

Escogido SUV del año en Chile, cuenta con su versión Adventure. Inspirado en la herencia todo terreno de Toyota, el RAV4 AWD ofrece potencia y rendimiento de nivel superior. Sus características robustas incluyen llantas de aleación de aluminio de 19”, y exclusivos detalles interiores de color naranja que seguramente dejarán una impresión duradera.

RAV4 Híbrido y los clásicos de Toyota

El RAV4 Híbrido presenta un estilo llamativo y robusto que exuda fuerza y te inspira a desafiar cada parte de tu día. El nuevo RAV4 Híbrido nunca comprometerá la potencia y la capacidad. La combinación entre el motor a combustión y los motores eléctricos entrega una elevada potencia máxima de 219 hp (versiones 4x4 híbridas). Sin perjuicio de eso, es capaz de entregar una autonomía de hasta 1.000 kilómetros*.

Confort, comodidad y carga se combinan a la perfección en la espaciosa cabina del RAV4. El techo corredizo eléctrico disponible se abre a un interior refinado lleno de materiales de primera calidad que elevan cualquier experiencia de conducción. El estilo de alta tecnología, la sofisticada gama de colores y modernos detalles se combinan con tecnología inteligente y características intuitivas al alcance de todos los que están a bordo.

Y entre los clásicos todoterreno de Toyota no puede faltar el Fortuner, que viene en sus versiones Gasolina y Diesel con sus área de despeje, ángulos de ataque y salida que lo convierten en un auténtico todo terreno, con 7 plazas, ideal para las familias que gozan de la aventura. Su exclusividad ahora viene acompañada de más comodidad y conectividad. Definitivamente Fortuner lo tiene todo, por algo es Toyota.

Otra de las opciones favoritas del papá 4x4 es el 4Runner, con una capacidad La tecnología off-road comprobada, como la selección multiterreno disponibles, te ayudará a llegar hasta los lugares más recónditos. Por más de 30 años, la 4Runner ha ayudado a conquistar los desafíos off-road que invita a todo padre a atreverse ir más allá.

También, la familia Land Cruiser es una opción con una historia de más de medio siglo. Heredando este linaje, Prado da un paso fundamental hacia adelante. Fuerza evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior que todo padre 4x4 sentirá al momento de encender el motor. Su presencia naturalmente dinámica realmente se destaca en terreno agreste. Otro detalle es la selección multiterreno y el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Land Cruiser, que te ayudan a crear tu propio camino y explorar nuevos territorios.

Con la robusta fortaleza de un líder en todoterreno y un diseño exterior que alcanza el máximo nivel de refinamiento, Land Cruiser Prado armoniza magníficamente con la vida urbana. Un líder en todoterreno gracias a su potencia, su dominante diseño interior y exterior, que armoniza perfectamente con lo urbano y lo agreste.

Comenta