Una razón más para querer el nuevo híbrido enchufable de Mercedes-AMG
El Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition es una edición especial del modelo, la cual estará disponible por tiempo limitado con características de diseño específicas.

Hace un mes se presentó en sociedad el Mercedes-AMG C 63 S E Performance, el Clase C más potente, agresivo y “verde” de todos los tiempos, equipado con un inédito sistema de propulsión híbrida enchufable con 680 Hp y 1020 Nm de par.
Un verdadero cambio en las reglas del juego en los 55 años de historia de AMG, la división de altas prestaciones de la marca de la estrella solitaria. De ahí, que la primera partida de este híbrido enchufable de altos vuelos mereciera una edición especial.

La F1 Edition del Mercedes-AMG C 63 S E-Performance estará disponible durante el primer año de vida del deportivo, tanto para la carrocería sedán como para la familiar. Sin tocar el esquema mecánico, exhibirá detalles que la harán única.
Partiendo por una pintura de su carrocería con un degradado vertical de gris a negro, con las letras de AMG sobredimensionadas a lo largo del marco inferior de las puertas. El color rojo, en tanto, una referencia obvia a los neumáticos blandos de Fórmula 1, está omnipresente en los bajos del auto, sobre todo en las llantas.
Estas últimas tienen un tamaño de 20 pulgadas y emulan el diseño de las del auto médico que Mercedes destina a la Fórmula 1.

La F1 Edition cuenta con el paquete aerodinámico AMG, desarrollado en el túnel de viento, el cual mejora las características de manejo a altas velocidades y realza la impresión visual dinámica. Incluye un splitter frontal de grandes dimensiones, un pequeño spoiler en la tapa del maletero y cambios en la zona del difusor.
También cuenta con el paquete nocturno AMG, que recurre al color negro cromado como embellecedor exterior.
En el interior también juega con el contraste entre el negro y el rojo, siguiendo con el juego de colores de su decoración exterior. El volante es AMG Performance y está acabado en cuero Nappa con microfibra de color rojo. Los marcos de las puertas también lucen las letras AMG iluminadas.

Por último, cada cliente recibirá una funda personalizada con el logotipo de F1. Su revestimiento exterior transpirable de fibra sintética resistente al desgarro y su tejido interior antiestático de franela, protegerá a esta edición especial del polvo que hay dentro de los garajes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.