[Video] Liberan el primer trailer de Rápido y Furioso 8
<p>Autos, explosiones y mucha adrenalina, así es el primer tráiler de la octava parte de Rápido y Furioso. Bajo el nombre de The Fate of the Furious, la película vuelve a traer a la pantalla a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, además de nuevas incorporaciones como Charlize Theron, la actriz británica […]</p>

Autos, explosiones y mucha adrenalina, así es el primer tráiler de la octava parte de Rápido y Furioso. Bajo el nombre de The Fate of the Furious, la película vuelve a traer a la pantalla a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, además de nuevas incorporaciones como Charlize Theron, la actriz británica Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood.
Durante todo el año hemos una serie de adelantos con videos oficiales que muestran las grabaciones en Cuba e Islandia. Por otro lado, también se han registrado escenas en un centro comercial de Estados Unidos en donde los autos volaban por los aires.
Este 2016 se cumplieron 15 años de Rápido y Furioso, película que nos ha deleitado con los autos más espectaculares a lo largo de su saga, y que para esta octava parte espera seguir con la misma tónica.
Revisa el video a continuación, solo nos queda esperar a abril de 2017 para verla en la pantalla grande.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.