Bolsonaro agradece apoyo de Kast en vísperas de elecciones en Brasil

José-Antonio-Kast-y-Bolsonaro-WFh6EuZ3

José Antonio Kast junto a Jair Bolsonaro, posando con la camiseta de la Selección de fútbol de Chile.

A través de Twitter, el mandatario brasileño que busca la reelección en los comicios de este domingo definió al excandidato presidencial chileno como el “líder de la exitosa campaña contra la nueva Constitución”.


A solo dos días de las elecciones presidenciales en Brasil, el mandatario de ese país y candidato a la relección, Jair Bolsonaro, agradeció hoy el apoyo recibido de parte del excandidato chileno José Antonio Kast.

“Desde Chile, @joseantoniokast, líder de la exitosa campaña contra la nueva Constitución chilena, envía su apoyo para que Brasil siga el camino del orden y la libertad, siendo un faro para América Latina y el mundo”, escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter, donde adjunta un video donde Kast le brinda su respaldo de cara a las elecciones del domingo.

“Este domingo Brasil se la juega por la libertad. Han sido años de mayor progreso y seguridad. Desde Chile le deseamos todo el éxito al Presidente Jair Bolsonaro para que derrote una vez más a la izquierda radical”, afirma Kast en el video enviado a Bolsonaro.

El mandatario brasileño cierra su mensaje en Twitter con la frase “¡Dios, Patria, Familia, Vida y Libertad!”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.