Donald Trump reitera que es una “elección robada” y asegura que existen una “serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral”

A través de Twitter el actual presidente de Estados Unidos volvió a acusar fraude en las elecciones.


La mañana de este domingo Donald Trump volvió a acusar fraude en las elecciones de Estados Unidos, que ayer dieron por ganador a Joe Biden y Kamala Harris tras varios días de conteo e incertidumbre.

Según señaló el actual presidente de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter “deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral”, agregando que “tenemos una historia en este país de problemas electorales”.

A la vez, mencionó que “si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a TODA LA ELECCIÓN”.

Posteriormente, en otra publicación agregó que “creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada", enfatizando que “el mejor encuestador de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados”.

Joe Biden fue declarado como el presidente Electo de Estados Unidos durante la tarde de este sábado, luego de quedarse con Pennsylvania, su tierra natal, superando los 270 votos electorales requeridos para hacerse con la victoria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.