Evacúan base aérea de EE.UU. en Florida por aviso de bomba

tiroteo-florida-3

Referencial. Foto: Reuters

En el lugar de la emergencia se encuentran las fuerzas de seguridad, bomberos y a unidad especial para desactivar bombas.




La base aérea Patrick, ubicada en Florida, fue evacuada la jornada de este viernes por un aviso de bomba. Personal civil y militar abandonaron el recinto por su "seguridad".

https://twitter.com/45thSpaceWing/status/1203049242497048576

En el lugar de la emergencia se encuentran las fuerzas de seguridad, bomberos y a la Ordenanza de desactivación de bombas (EOD).

Este hecho de suma a dos ataques que han sufrido instalaciones de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en menos de una semana. El más reciente el tiroteo protagonizado por un ciudadano de Arabia Saudita que comenzó a disparar en la base aérea naval de Pensacola (noroeste de Florida) y dejó tres fallecidos y al menos ocho heridos. 

Además, el día miércoles un marinero comenzó a disparar contra las personas que se encontraban en la base naval de Pearl Harbor (Hawái) matando a dos e hiriendo a una tercera. 

Las víctimas fatales eran empleados civiles del Departamento de Defensa, según detalló un portavoz militar a agencia AFP. El atacante posteriormente se quitó la vida. 

Comenta