"Me pasé y le pido mil disculpas": Miguel Bosé hace mea culpa por declaraciones sobre Michelle Bachelet

D0LchyRWoAIHqW-

El cantante español realizó una declaración pública en su cuenta de Instagram tras las múltiples críticas que recibió debido al tono de sus palabras al emplazar a la expresidenta para que visite Venezuela tras su presentación en Cúcuta (Colombia). Sin embargo, volvió a pedir que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU viaje a ese país.


"A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Señora Michelle Bachelet" , con esas palabras comienza la declaración pública hecha por el cantante español Miguel Bosé tras el emplazamiento que hizo a la Alta Comisionada para los DD.HH. de las Naciones Unidas. Esto, en el marco del concierto Venezuela Aid Live realizado el día viernes que significaron múltiples críticas debido al tono de sus palabras hacia la expresidenta.

"Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años", señaló el cantante español tras su presentación en Cúcuta.

Y agregó: "Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!"

El interprete de "Te Amaré", a través de su cuenta de Instagram, pidió perdón a la autoridad internacional "por el tono ofensivo hacia su persona" y argumentó que sus palabras se originaron debido "al calor del momento y ante la rabia de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas".

Por otro lado, Bosé insistió en emplazar a la exmandataria para que visite Venezuela. "Creo que es momento en el que la señora Bachelet en su calidad de Alta Comisionada de los DD.HH. en la ONU así como cualquier persona en una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela y de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medio y facultades par denunciar públicamente", sentenció.

El cantante reiteró sus disculpas, pero remató diciendo: "¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante la voz en nombre de tantas víctimas? #MB".

[caption id="attachment_542040" align="alignnone" width="1023"]

Foto: Captura de pantalla. Instagram @miguelbose[/caption]

Una de las personas que reprobó el mensaje de español, fue el Presidente Sebastián Piñera, quien dijo compartir sus palabras sobre que Bachelet debe tener un rol más activo como representante internacional ante la crisis de Venezuela pero cuestionó el modo en que se refirió a la expresidenta.

Comenta