Presidente de Asamblea Nacional agradece al gobierno de Chile por la "valiente postura" de condenar su detención

Juan Guaidó

Foto: AFP

Juan Guaidó respondió a un tuit del ministerio de la secretaría general de Gobierno que condenaba la "la acción ilegal y el matonaje de la policía política del dictador Nicolás Maduro".


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó agradeció este martes al gobierno de Chile por la condena que realizaron el día de ayer ante la detención y posterior liberación a manos de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado domingo.

"Mil gracias a todo Chile y su valiente postura en defensa de la democracia y los derechos humanos", manifestó Guaidó a través de Twitter.

La respuesta se da luego de que la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez compartiera a través del mismo canal la condena del gobierno de "la acción ilegal y el matonaje de la policía política del dictador Nicolás Maduro".

Junto con ello manifestó que "Chile solidariza con cada demócrata que lucha para que Venezuela recupere su democracia y libertad".

Durante la jornada de este martes la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, debatirá un acuerdo para declarar que el presidente Nicolás Maduro "usurpó" la presidencia de Venezuela.

https://twitter.com/jguaido/status/1085156042781151232

Comenta