Reportan un fallecido y cuatro heridos tras tiroteo en una iglesia de California

El Departamento del Sheriff del condado de Orange informó de la detención de un sospechoso y además que se incautó un arma que podría haber sido utilizada por el agresor.




Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas de gravedad luego de que se iniciara un tiroteo al interior de una iglesia del condado de Orange, en California, según informaron las autoridades y donde también habría un individuo detenido.

Informaciones preliminares dan cuenta que aún se desconoce la cifra exacta en torno a los lesionados a consecuencia de este incidente, ocurrido en el recinto religioso de Laguna Woods, y que acaeció alrededor de las 14 horas de este domingo.

En el lugar, las fuerzas de seguridad realizaron un amplio despliegue, mientras que el Departamento del Sheriff del condado de Orange informó de la detención de un sospechoso y que se incautó un arma que podría haber sido utilizada por el agresor.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el sitio del suceso para asistir a las víctimas y a la vez, apoyar en las labores de trasladar a otras a hospitales. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a varios camiones de bomberos frente a la iglesia y un cordón policial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.