Aguas Andinas informa de posible “afectación del suministro” en Santiago Centro por “trabajos no programados en la red”

Corte-de-agua-en-diver-7117599.jpg

La interrupción del servicio sería entre las 22:00 horas de este lunes y las primeras horas de mañana. En detalle, el polígono afectado abordaría desde Presidente Balmaceda, General Bulnes, Ruta 5 y Compañía de Jesús.


A través de sus redes sociales, Aguas Andinas alertó de que se “podría generar una afectación en el suministro” de agua potable entre las 22:00 horas de este lunes y las primeras horas de mañana, en la comuna de Santiago.

En detalle, el polígono afectado abordaría desde Presidente Balmaceda, General Bulnes, Ruta 5 y Compañía de Jesús.

Desde la empresa señalaron que el corte del servicio se debería a “trabajos no programados en la red de agua potable” y que se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran.

Por otra parte, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) fiscalizará en terreno el corte no programado en Santiago Centro.

Asimismo, la SISS monitoreará permanentemente tanto los trabajos a desarrollar por la concesionaria, como el sistema de abastecimiento alternativo de agua potable, con el fin de minimizar las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a las personas.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.