Antofagasta: Carabineros detiene a chofer de micro que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol y que chocó contra multicancha

Según información de Carabineros, el conductor del bus -quien manejaba bajo los efectos del alcohol- ya venía realizando movimientos erráticos desde antes del impacto.


“Oye gorda, estábamos jugando en la cancha, terminamos el partido y mira, se cayó una micro...Dios es grande. Mira, se acaba de caer una micro. Estábamos jugando y nos mata”.

Este fue el mensaje que un usuario del Complejo Deportivo Costanera Sport envió a su pareja para informarle sobre el accidente que minutos antes había ocurrido en el recinto al que acudió para jugar fútbol.

A través de un video, que se difundió en redes sociales, se podía apreciar como un microbus de la Línea 110 de Antofagasta, yacía en medio de la cancha que minutos antes había sido ocupada por unos usuarios.

Según información de Carabineros, el chofer del bus -quien conducía bajo los efectos del alcohol- ya venía realizando movimientos erráticos y de hecho había impactado, a la altura de Av. Grecia con Salvador Reyes de Antofagasta, a un vehículo menor con 3 pasajeros adultos y 3 menores de edad, quienes resultaron con lesiones menores.

“Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol. Según el relato de testigos, dicha persona guiaba el vehículo de manera errática y poniendo en riesgo a todos los usuarios, lo que incluso generó un accidente de tránsito tras impactar a un vehículo donde iban tres adultos y tres niños”, explicó el subteniente Gonzalo Arcos Salinas, oficial de Ronda de la Prefectura Antofagasta.

El funcionario policial agregó que “es así como este conductor finalmente impacta contra la cancha de un complejo deportivo donde no se encontraban personas realizando actividades”.

Sigue leyendo en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.