Asesinan a balazos a hombre en Villa Francia

policial

Foto Referencial: La Tercera/Archivo

La víctima fatal fue identificada por Carabineros como Víctor Lira Flores, de 46 años de edad. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas del homicidio.




Un hombre falleció esta noche luego de ser atacado a balazos en la Villa Francia, comuna de Estación Central.

La víctima fatal recibió entre cinco y seis disparos, de acuerdo al informe policial, en un hecho que ocurrió en la calle Yelcho con Avenida 5 de Abril.

Según reportó Radio Bío Bío, transeúntes alertaron de lo ocurrido a Carabineros, cuyos efectivos constataron el deceso de una persona identificada como Víctor  Lira Flores (46).

Luego, por instrucción del fiscal de turno, el caso lo tomó la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el hecho.

El subcomisario de la BH Metropolitana, Jorge Muñoz Rojas, indicó que "se levantó evidencia balística en el sitio del suceso, la cual será remitida al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI", al tiempo que confirmó la participación de terceros en el crimen.

Eventual se baraja la opción de un incidente entre simpatizantes de clubes rivales, porque el lugar donde se produjo el homicidio corresponde a un sector pintado con murales de la barra del club Universidad de Chile. No obstante por ahora no hay indicios sobre el móvil del crimen.

Comenta