Atentado comisaría de Carabineros en Huechuraba: Seis policías han sido dados de alta y dos siguen en evaluación

Comisaría de Huechuraba

El Mayor Manuel Guzmán, quién recibió el paquete que detonó y que registraba las mayores lesiones, permanece estable sin riesgo vital a la espera de que se le realice exámenes de oftalmología, mientras que sigue estable auditivamente con control y evaluación.


Seis de los ocho efectivos policiales que ayer resultaron lesionados por el atentado a la comisaría de Carabineros de Huechuraba y que estaban internados en el Hospital de la institución ya han sido dados de alta. 

Según información de la policía uniformada el Mayor Manuel Guzmán, quién recibió el paquete que detonó y que registraba las mayores lesiones, permanece estable sin riesgo vital a la espera de que se le realice exámenes de oftalmología, mientras que sigue estable auditivamente con control y evaluación.

En tanto, el Suboficial Mayor Hugo Chamorro permanece sin riesgo vital, con evaluación de especialista de otorrino, quien solicitó audiometría para ver tipo se tratamiento a llevar.

Los demás funcionarios de la citada comisaría afectados por la explosión, y que en su mayoría habían sufrido traumas acústicos, ya fueron dados de alta por el recinto médico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.