Bus de la Justicia presta apoyo a personas damnificadas por incendios en Valparaíso

Atienden consultas relacionadas con diferentes tipos de materias de familia, laboral, posesiones efectivas y regularización de propiedades, y asimismo sobre ciertas situaciones en cuanto a solicitudes de postergación de audiencias.


A tres semanas de ocurridos los incendios forestales en la Región de Valparaíso, el Bus de la Justicia continúa prestando apoyo a las personas afectadas.

Este lunes 26 de febrero la iniciativa se hizo presente en la calle Concepción, en Miraflores Alto, Viña del Mar y durante esta semana seguirá atendiendo en distintas zonas afectadas.

Los lugares en que se instala son coordinados con la Seremi de Justicia de Valparaíso.

Esta semana estará en:

  • Martes 27: de 10.00 a 15.00 horas, Población Pedro de Valdivia, Miraflores: Concepción N°17.
  • Miércoles 28: de 10.00 a 15.00 horas, Sector Lomas Latorre, Achupallas: Jardín pequeños pasitos, calle Dos Norte N°17.
  • Jueves 29: de 10.00 a 15.00 horas, Sector Lomas Latorre, Achupallas: Jardín pequeños pasitos, calle Dos Norte N°17.
  • Viernes 1: de 10.00 a 15.00 horas, Villa Los Almendros: Pablo de Rokha & Rubén Darío.

La iniciativa, a cargo de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, cuenta con el apoyo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso y su administración zonal, que, junto a otros servicios gubernamentales, encuentran prestando apoyo jurídico a las personas afectadas por el incendio.

Los buses de la justicia se encuentran atendiendo consultas relacionadas con diferentes tipos de materias de familia, laboral, posesiones efectivas y regularización de propiedades, y asimismo sobre ciertas situaciones en cuanto a solicitudes de postergación de audiencias y derivaciones a otros servicios que también están a disposición de la comunidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.