Carabinero muere tras chocar en motocicleta con bus del Transantiago en Pudahuel

SIAT realiza las primeras diligencias en el lugar del accidente.

El uniformado se dirigía hasta su trabajo en la Subcomisaría Teniente Merino, cuando colisionó con la máquina. Hasta el lugar llegó personal de la SIAT para indagar el hecho.


Un carabinero fallecido dejó un accidente de tránsito que se registró durante la noche de este viernes en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el carabinero de 24 años de la dotación de la Subcomisaría Teniente Merino de Pudahuel se dirigía hasta las dependencias policiales a bordo de su motocicleta, cuando por causas que se investigan, chocó con un bus del Transantiago de la empresa Metbus, lo que ocasionó la muerte del cabo segundo, que llevaba tres años de servicio.

Producto del accidente que se produjo en avenida San Pablo con Parque Isidora Poniente se restringieron las pistas de circulación.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros para esclarecer cómo se produjeron los hechos. En tanto, el conductor de la máquina quedó en calidad de detenido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.