Carabineros logra incautar 15 kilos de drogas en operativo en Barrio Franklin

Incautación de drogas a sujeto colombiano en barrio Franklin.

En el dormitorio del detenido se encontró una bolsa con marihuana, además de otros bolsos donde mantenía “ladrillos” de dicha droga. También se logró la incautación de 150 gramos de pasta base y elementos asociados a la dosificación de la droga, como pesas.




Patrullajes preventivos de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago lograron la detención de un hombre de nacionalidad colombiana por tráfico de drogas.

El sujeto de 37 años fue requerido por los uniformados en medio de un patrullaje preventivo por las calles San Francisco y Biobío, cuando se movilizaba a bordo de una moto tipo “scooter”. En ese momento el individuo intentó darse a la fuga a bordo del vehículo y procedió a botar en la vía pública una caja con mascarillas que fue recuperada por Carabineros, los que también lograron la detención de individuo.

Los uniformados al abrir la caja usada como fachada, confirmaron que debajo de los barbijos se encontraban dosis de marihuana que serían comercializadas. Adicionalmente, como el hombre no portaba algún documento que acreditara su identidad, fue acompañado por los efectivos policiales hasta un cité cercano donde residía y se produjo la verificación de su identidad.

Allí en el dormitorio del detenido, se encontró una bolsa con marihuana en su interior, además de otros bolsos donde mantenía “ladrillos” de dicha droga que totalizaban 15 kilos. También se logró la incautación de 150 gramos de pasta base y elementos asociados a la dosificación de la droga, como pesas.

Desde Carabineros informaron que el detenido, que se encuentra en situación migratoria irregular, pasará a control de detención este miércoles por infracción a la Ley 20.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.