Confirman detención de imputados por crimen de hombre de 51 años en Providencia

Foto referencial.

El pasado 31 de enero, la víctima se había resistido al robo de su celular, siendo apuñalado por uno de los antisociales. Con la declaración prestada por el confesor, la Fiscalía definió que los antecedentes eran “correlativos con la ya consignada parte investigativa".


Durante esta noche la Fiscalía Oriente confirmó la detención de quienes estarían implicados en la muerte de un hombre de 51 años, crimen que ocurrió el 31 de enero de este año luego de que la víctima fuera apuñalada al resistirse al robo de su celular, en la comuna de Providencia.

Según el relato del fiscal Fernando Anaís, de la Fiscalía Ñuñoa-Providencia, este jueves “uno de los imputados se presentó en una unidad policial, quien confesó ser el autor material de estos hechos”.

Anteriormente la Brigada de Homicidios capturó las cámaras de seguridad que dieron registro al hecho. Con la declaración prestada por el confesor, la Fiscalía definió que los antecedentes eran “correlativos con la ya consignada parte investigativa, por lo cual fueron puestos en conocimiento del Juzgado de turno correspondiente, donde se despachó la orden de detención en contra del imputado”.

Más tarde se concretó la detención del que sería el segundo implicado. Este viernes se llevará a cabo el primer control de detención, para formalizar y solicitar las medidas cautelares de prisión preventiva “por ser su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad”, consignó el fiscal Anaís.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.