Detienen a dos menores tras asalto y persecución en Cerrillos

Carabineros

Se trata de dos menores de 15 y 16 años, quienes amenazaron a una mujer con un revólver.


Dos menores de edad fueron detenidos por personal policial luego de asaltar a una mujer durante la noche de este jueves en la comuna de Cerrillos.

Según fue dado a conocer, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la intersección de la Av. Pedro Aguirre Cerda con calle El Mirador, cuando los dos menores asaltaron a una mujer, utilizando un revólver para intimidarla. Del hecho fue testigo un funcionario de Carabineros que se encontraba de franco, y quien acudió en su ayuda. Tras identificarse como Carabinero es que los sujetos se dieron a la fuga generándose una persecución por el lugar.

A la persecución, se sumó una patrulla policial, así como un funcionario de la PDI que también transitaba por el lugar, y quien utilizó su arma personal con el fin de detener a los sujetos.

Producto del hecho, es que fueron detenidos los dos menores de 15 y 16 años de nacionalidad chilena, los cuales no cuentan con antecedentes policiales. Además, se incautó un revólver a fogueo, así como un cuchillo.

Según fue dado a conocer la víctima resultó con lesiones leves, y los detenidos fueron puesto a disposición del ministerio público.

Más sobre Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.