Esval programa cortes de agua "solidarios" en sectores de Región de Valparaíso para aumentar caudal para combate de incendios

incendio2

Foto: Agenciauno

La interrupción del servicio afectará desde las 22.00 horas a Placilla y Curauma, y desde la medianoche al sector nororiente de Villa Alemana y al barrio industrial de Quilpué.




La empresa sanitaria Esval anunció esta tarde que relizará "cortes de agua solidarios" en algunos sectores de la Región de Valparaíso para aumentar el caudal para enfrentar los incendios que afectan a los cerros Rocuant y San Roque.

"Debido al avance del incendio de Valparaíso, Esval programó cortes solidarios, de modo de destinar todos los recursos a las tareas de extinción de las llamas en las partes altas de la Ciudad Puerto", afirmó la empresa en un comunicado.

La interrupción del servicio afectará desde las 22.00 horas a Placilla y Curauma, y desde la medianoche al sector nororiente de Villa Alemana y al barrio industrial de Quilpué. La reanudación del suministro comenzará alrededor de las 07.00 de este miércoles.

https://twitter.com/esval_chile/status/1209612702479474688

Comenta