Incendio consume local comercial en la comuna de Maipú

Producto de la emergencia, Avenida Pajaritos fue cortada en ambos sentidos desde Avenida Central hasta La Farfana. Se registró gran congestión vehicular en hora punta de la mañana.


Un incendio se registró durante la mañana de este miércoles en Avenida Pajaritos, en la comuna de Maipú.

El siniestro comenzó durante la madrugada en el resto bar La Isla, ubicado en calle Argentina. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para combatir las llamas y Carabineros para controlar la emergencia.

“A las 6.40 aproximadamente se inició un incendio en un local comercial. A raíz de lo cual, para facilitar en trabajo de Bomberos, mantenemos cortado el tránsito en ambas direcciones”, señaló el capitán de Carabineros Patricio Caamaño a eso de las 7.30. Minutos después, Bomberos controló el siniestro.

El local colinda con otros centros comerciales, como un restaurante de comida china y una botillería, por lo que Bomberos trabajó en que las llamas no se propagaran.

Bomberos señaló que el trabajo de los voluntarios se vio complicado “por el difícil acceso en los primeros minutos de control de la emergencia, sumado a lo confiando que se encontraba el lugar”. De momento se desconoce por qué se habría originado el fuego.

No se informó de personas lesionadas. El corte de tránsito se registró desde Avenida Central hasta La Farfana, por lo que se vio una gran congestión en Pajaritos en plena hora punta de la mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.