Incendio destruyó dependencias del Instituto Agrario Adolfo Matthei en Osorno

@Geosorno01

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos, quienes se desplegaron para controlar las voraces llamas que devastaban el inmueble emplazado en la intersección de las calles René Soriano con Adolfo Matthei.


A eso de las 22.40 horas de este sábado se desató un incendio de proporciones en las dependencias del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, en la ciudad de Osorno.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos, quienes a su llegada se desplegaron para controlar las voraces llamas que devastaban el inmueble emplazado en la intersección de las calles René Soriano con Adolfo Matthei.

Cabe indicar que al interior del recinto educacional existía una propiedad que también habría sido afectada por la acción del fuego.

El trabajo de los voluntarios se enfocó en efectuar labores de cortafuego para impedir que el siniestro se propagara hacia tres viviendas cercanas y hacia la vegetación del lugar. Pese a aquello, no se registraron personas lesionadas producto de la emergencia.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, lo cual deberá ser investigado por la unidad técnica de Bomberos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.