Menores de edad golpean a un hombre para robar su auto

Evidencia policial.

Tras ser vistos en Vitacura con el vehículo robado, Carabineros dio paso a una persecución policial que finalizó en la comuna de Providencia y se detuvo a los jóvenes.


Durante la madrugada de este domingo, Carabineros detuvo a tres menores de edad, que intimidaron a un conductor y le robaron su vehículo en la comuna de Providencia.

Tras ser vistos en Vitacura con el vehículo robado, personal policial dio paso a una persecución policial que finalizó en la intersección de la avenida Nueva Tobalaba con Andrés Bello, comuna de Providencia y de esta manera, se detuvo a los jóvenes.

Respecto a este hecho, el capitán Ignacio Ramírez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, señaló que “en conjunto con personal de seguridad municipal de esta comuna, se logró la detención de tres adolescentes”.

Según informo el capitán Ramírez, estos jóvenes habrían “intimidado y golpeado a un conductor en la comuna de Providencia, sustrayendo su vehículo”.

“Los tres adolescentes mantienen antecedentes por los mismos delitos y ahora fueron puestos a disposición del Ministerio Público”, agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.