Meteorología anuncia heladas en la zona central durante los próximos días: Se registrarán mínimas de -4º en San José de Maipo

El día martes en la Región Metropolitana se registrarán temperaturas mínimas de -1º y -2º en varias zonas de la capital y el día miércoles se esperan -2º y -3º en varias comunas y en sectores como San José de Maipo la mínima será de -4º.




La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso de heladas normales a moderadas que afectan la zona central entre el miércoles 28 de julio hasta el jueves 29 de julio.

Este fenómeno afectará a los sectores de valle y precordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

De acuerdo al pronostico de la DMC, el día martes en la Región Metropolitana se registrarán temperaturas mínimas de -1º y -2º en varias zonas de la capital y el día miércoles se esperan -2º y -3º en varias comunas y en sectores como San José de Maipo la mínima será de -4º.

Por otro lado, en la Región de Valparaíso en las comunas de San Felipe y Los Andes los termómetros registrarán mínimas de -2º y -3º y máximas de 18º y 22º durante los próximos días.

Mientras que en la Región de O’Higgins se esperan extremas de entre -1º y -2º y máximas de 16º en comunas como Santa Cruz, Rengo y Rancagua; siendo al comuna de San Fernando donde se registrarán mínimas de -2º y -3º en los próximos días.

En la Región del Maule, en tanto, Parral y Linares tendrán las mínimas más extremas con -2º y -3º y máximas de 11º y 14º.

Por su parte en la Región de Ñuble, los termómetro marcarán mínimas de -1º y 2º y máximas de 11º y 14º en comunas como Chillán y San Carlos.

Finalmente, en la Región del Biobío se esperan las temperaturas más bajas en la comuna de Los Ángeles con -1º y -2º y máximas de 10º y 13º en los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.