Nueva manifestación se registra esta tarde en la Alameda

Imagen referencial. Agenciauno

Diversas agrupaciones habían convocado a las 18:30 horas a una “protesta popular”, en la que exigen libertad y justicia para los detenidos en el contexto del estallido social. Personal COP de Carabineros se encuentra en el lugar. Se están realizando desvíos en la Alameda.




Durante la tarde de este lunes, una nueva manifestación se está registrando en la comuna de Santiago Centro, esta vez en Cumming con Alameda.

Según la información, diversas agrupaciones habían convocado a las 18:30 horas a una “protesta popular”, en la que exigen libertad y justicia para los detenidos en el contexto del estallido social.

Personal COP de Carabinero se encuentra resguardando la situación.

Por su parte, Metro de Santiago reportó que toda la red está operativa.

En relación al estado de las calles, Transporte Informa notificó que se están realizando los siguientes desvíos: Alameda al oriente por Av. España, Alameda al poniente por M. Rodríguez, Ricardo Cumming al sur por San Pablo.

Por otra parte, y tras la entrega de la propuesta de nueva Constitución al Presidente Gabriel Boric, también se registró una manifestación en el centro de Santiago, en donde estudiantes realizaron un “mochilazo” en plena Alameda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.