Hombre y su hijo de dos años mueren tras colisionar con un bus en San José de Mariquina

Imagen de Referencia

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta T-202, que une Valdivia con Mariquina, momento en que, por causas que se investigan, el sujeto perdió el control de su automóvil e invadió la pista de tránsito del bus.


La noche de este lunes, un padre y su hijo de dos años fallecieron tras colisionar con un bus de la empresa Pullman en la comuna de San José de Mariquina, Región de Los Ríos.

Según información entregada por la Fiscalía de Los Ríos, el hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta T-202, que une Valdivia con Mariquina, momento en que, por causas que se investigan, la víctima perdió el control de su automóvil e invadió la pista de tránsito del bus, lo que provocó el impacto entre los dos vehículos.

La fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez, indicó que “lamentablemente se produjo el fallecimiento del conductor del vehículo y su hijo, de dos años, quienes perdieron la vida en el lugar”.

El chofer del bus quedó atrapado en la máquina, y tras ser rescatado fue trasladado al Hospital Base de Valdivia para constatar lesiones.

El Ministerio Público dispuso a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar la causa basal del accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.