PDI detiene a 4 personas por vender drogas en Santiago: entregaban la sustancia desde un segundo piso a través de un tubo

Según el subprefecto Jaime Lazo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Santiago, el inmueble en el cual fueron detenidos los sujetos ya había sido tomado por delincuentes previamente para comercializar droga.


Durante esta mañana, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la comuna de Santiago.

Según el subprefecto Jaime Lazo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Santiago, gracias a los antecedentes brindados por los vecinos del sector, se logró investigar e ingresar al inmueble, el cual anteriormente ya había sido tomado por delincuentes para vender droga.

Tras el procedimiento se detuvo a cuatro personas, “uno de ellos registra una orden pendiente en su contra y otros tres en razón al mismo delito de microtráfico de drogas”, indicó el subprefecto Lazo.

Además, se incautaron drogas y armas.

Los antecedentes que entregó PDI indican que vendían la droga desde el segundo piso de la casa, a través de una pequeña abertura, arrojándola hasta el primer piso por un tubo de PVC.

“No se descartan nuevas detenciones o más incautación de droga”, agregó el subprefecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.