¿Por qué la alcaldesa Matthei estuvo entregando pan gratis en Providencia?

La tarde de este jueves la alcaldesa hizo entrega de 10 mil marraquetas a los transeúntes del Paseo Las Palmas.


“Si hay algo que no puede faltar en la mesa de los chilenos, es el pan. De inmediato uno piensa en una marraqueta crujiente y calentita”, expresó la tarde de este jueves la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien en el Paseo Las Palmas, y acompañada de Juan Mendiburu, el presidente de Indupan y el conductor Nicolás Guzmán -Hacedor de pan- hicieron entrega gratuita de 10 mil marraquetas a los transeúntes de Santiago.

La actividad, realizada en el marco de la primera Semana del Pan que se celebra en Chile, busca no solo fomentar la compra de este alimento en el comercio local, sino también visibilizar “a todas las personas que están detrás” de su elaboración.

Para celebrar esta fecha, añadió la jefa comunal, Providencia estableció una alianza con la Asociación Gremial Indupan como patrocinadores de la Semana del Pan.

“En Providencia tenemos mucha vida de barrio, con plazas, almacenes y muchas panaderías, por lo que esta actividad es una invitación a volver al comercio local y preferir el pan fresco, calentito, preparado con mucho cariño, sobre el pan envasado y el congelado”, añadió la alcaldesa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.